Concurso de Fotografía

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

¡La fotografía ganadora se publicará y permanecerá como portada en todas nuestras plataformas digitales durante todo un mes! 

 

¡Para que tu trabajo sea conocido por el mundo entero! 

Conoce cómo participar en el concurso de fotografía para el mes de Agosto

1. Pueden participar personas de todas de todas las edades y de cualquier parte del mundo.

2. La convocatoria se abre el día 2 de cada mes y se cierra el día 20 a las 23:59 PM  (GMT -5), a partir de las 0:00 AM del día siguiente ya no se recibirán más solicitudes. 

3. Los participantes deberán registrarse solamente una vez por cada edición, sin embargo pueden participar todos los meses que deseen.

4. Si la fotografía incluye un retrato, el participante deberá contar con la autorización de la persona retratada para poder utilizar y publicar la fotografía.

5. El participante deberá contar el 100% de los derechos sobre la fotografía.

6. Las y los participantes deberán conservar los archivos originales de sus imágenes para cualquier duda o aclaración posterior a la recepción de su material.

7. El tema de la fotografías es completamente libre, sin embargo aquellas que incluyan contenido ofensivo, discriminatorio, político o de cualquier tipo que el jurado considere inapropiado, serán descalificadas.

8. Al inscribirse al concurso, el fotógrafo o la fotógrafa autoriza a Viva e Aprenda a publicar y difundir la fotografía ganadora en sus plataformas digitales, las cuales incluyen www.vivaeaprenda.com y todas sus redes sociales.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Twitter